top of page
Buscar
  • Espacio Respiro Diseño

la importancia del tiempo ocioso


Uno cree que el tiempo libre, puede ser "perder el tiempo" , pero además de ser una herramienta clave en nuestras vidas, es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier proyecto.

Para que nuestro cerebro funcione correctamente y las ideas desarrollen su curso natural hacia el éxito, necesitamos darnos y darle un respiro. Necesitamos ese tiempo para nosotros y oxigenarnos, para poder seguir adelante. Sobrecargar nuestro cuerpo y nuestra mente solo puede llevarnos a un agotamiento  contraproducente.

Entonces, a la hora de armar tu agenda semanal e incluso, organizar tu día, no te olvides de, al menos una hora dedicártela a vos, a tu mente y a darle el aire que se merece por tanto trabajo.

Dejemos de pensar que tomarse tiempo para uno, es perder el tiempo y sepamos que lo único que estamos haciendo, es cuidar nuestra valiosisima herramienta de trabajo, para poder seguir adelante. Tratemos de encontrar esa actividad que cumpla la función de desconectarnos y llevarnos lejos de las presiones del trabajo, de la constante preocupación y quehaceres de la vida cotidiana. 

Así que... A dispersarnos y liberar nuestra mente para crecer!!!!

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page